SERVICIOS DE LIMPIEZA

Sea cual sea el tipo de empresa o de instalación, tanto para limpiezas de mantenimiento, como la eliminación de restos de obra en profundidad, podrá contar con nosotros.
Hacemos limpiezas generales, tratamientos de suelos, limpiezas de ventanas, paredes/graffitis, etc.
Además, también llevamos a cabo limpiezas complementarias, como las de moquetas y textiles o las limpiezas de piscinas.

LIMPIEZAS DE MANTENIMIENTO Y FIN DE OBRA

Limpiamos cualquier tipo de instalación:
• Empresas, locales comerciales, y grandes superficies
• Instalaciones deportivas
• Centros de enseñanza, culturales, etc.
• Hospitales y centros sanitarios
• Viviendas y comunidades de vecinos
• Garajes
• Viales públicos y privados.
• Siniestros de cualquier causa (incendio, inundación, robo)
Trabajamos con todas las compañías de seguros.
¡¡¡Atención inmediata 24 horas!!!

LIMPIEZAS TÉCNICAS – INDUSTRIALES

Sea cual sea el tipo de empresa… Diseñamos e implantamos los sistemas de limpieza a su medida, sistemas óptimos y rentables, dotando a nuestros equipos de personal, de maquinaria de última generación, cursos continuos de capacitación en limpieza industrial, para un resultado exigente.
En estos últimos 20 años de experiencia hemos aprendido a trabajar duro en cualquier sector, incluso en los más exigentes. Nuestros servicios especializados de limpieza abarcan industrias agroalimentarias, bodegas, industrias textiles, cementeras, automoción, etc.

ABRILLANTADO

Para suelos duros de terrazo, mármol, pizarras, granito…Aplicamos nuestro producto que cristalizamos mediante proyección de calor, dejando una capa de brillo de 0,1 a 1,2 mm, para resultados exigentes y con garantía de 10 años, brillo óptimo y duradero.
Este proceso no desprende polvo, no es perjudicial para la salud, no produce ruidos ni origina ningún tipo de molestia y se puede aplicar incluso con personas viviendo en el mismo recinto.

LIMPIEZAS PARA AYUNTAMIENTOS

(VÍAS PÚBLICAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS, ETC.)
No le quepa duda, con nosotros el buen resultado está garantizado. Somos eficaces, rápidos y consecuentes con el medioambiente en la medida en la que nuestras máquinas utilizan biodiesel o electricidad, combustibles menos perjudiciales para nuestro planeta.
Llevamos el mantenimiento de diversas instalaciones deportivas, empleando diferentes máquinas dependiendo de si se trata de polideportivos, pistas, etc.
Disponemos de una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran: limpieza general de final de obra, tratamiento de suelos, limpiezas de ventanas, etc.

LIMPIEZAS DE PISCINAS

Llevamos alrededor de 30 años limpiando piscinas, ya que en los comienzos de esta empresa este era el servicio principal de la misma. Tenemos experiencia con todo tipo de piscinas, tanto cubiertas, como exteriores. Asimismo, hemos trabajado tanto con organismos públicos como privados.

LIMPIEZAS DE GRAFFITIS

20 años de experiencia en eliminación total de graffitis en cualquier superficie…

MOQUETAS Y TEXTILES

Para la limpieza de moquetas y superficies textiles, nuestras máquinas de carácter industrial utilizando todo el abanico de posibilidades y las últimas técnicas de limpieza en seco de textiles.