SERVICIOS DE JARDINERÍA

En jardinería llevamos a cabo desde la planificación a la correcta ejecución de su jardín o parque, sea público o privado. Y una vez creado, también podemos encargarnos de que se mantenga bien cuidado para que perdure en el tiempo.
Además, somos especialistas en el mantenimiento y conservación de piscinas cubiertas y exteriores.

CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

Desde 1999 en Servicor trabajamos en estrecha colaboración con técnicos para conseguir diseños armoniosos.
Nuestros servicios incluyen la acotación de tierras, la instalación de drenajes, el montaje del sistema de riego preciso en cada jardín, la colocación de elementos de decoración, juegos, columpios y demás elementos estáticos, etc. ¡Todo para que usted no tenga más que disfrutarlos!
También llevamos a cabo las labores de mantenimiento en parques y jardines, tanto públicos, como privados.

CREACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO

El agua, como elemento de vida, exige una buena elección de los diferentes sistemas y un montaje profesional, sin descuidar el aprovechamiento de un bien tan escaso…
Sea cual sea su caso, nosotros nos encargamos de estudiarlo e instalar los sistemas necesarios.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PISCINAS

Desde 1990… Especializados en el mantenimiento y conservación de piscinas cubiertas y exteriores, públicas y privadas, siendo consecuentes con el medio ambiente y utilizando productos de última generación.

COLOCACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL Y NATURAL

Nos ocupamos de poner el césped, tanto de sembrarlo si lo prefiere natural, como de colocarlo si lo quiere artificial. También ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento para que el césped perdure pese a las inclemencias del tiempo o el desgaste.
Apostamos por la calidad de un trabajo bien hecho y tenemos experiencia en su realización, por lo que puede contar con que el resultado será el mejor.